cojines de lactancia

Almohadas Embarazo – Somos Fabricantes de Almohadas para el Embarazo

 

Utilidad de la Almohada de Embarazo

El embarazo para la mujer es una de las mejores épocas que nunca vivirá, pero debido al peso que ha de soportar, y en muchas ocasiones también al estrés que ocasiona no poder tener la movilidad que se tiene habitualmente, esta época puede ser una en la que la mujer vive más agotada y cansada sufriendo más cambios físicos y emocionales.

Por estos motivos, una Almohada de Embarazo nos permite conseguir posiciones durante el sueño que de otra forma no podríamos lograr, y es que sobre todo a partir de la semana 30 de embarazo el bebé ya ha crecido considerablemente y se hace difícil encontrar una posición cómoda para dormir.

Si no se conoce este tipo de almohada se puede intentar utilizar la almohada que podemos encontrar habitualmente en el hogar, pero por su tamaño y forma, evidentemente no es lo mismo, el uso que se les está dando no es para el que se ha concebido.

 

 

Nuestra Almohada

Uno de los aspectos más importantes en el diseño de una almohada de Embarazo es la comodidad que tendrá la persona que hará uso de ella, ya sea el pequeño bebé o la madre, y por este motivo antes de dar por finalizada nuestra fase de diseño hemos hecho pruebas y más pruebas que pese a ser costoso en tiempo y dinero nos ha permitido conseguir el resultado que estábamos buscando, lograr fabricar una pieza que se ajusta a todas las partes del cuerpo: espalda, caderas, cuello, vientre y piernas, dándoles el soporte que necesitan para lograr encontrar el máximo confort, y con las que seguro te sentirás a gusto desde el primer momento.

La ventaja principal de nuestra Almohada es que en la época del embarazo le podrás sacar mucho partido. Esta diseñada para que puedas dormir más cómoda, pero cuando el bebé ya ha nacido se transforma de forma fácil en una hamaca para que lo/la puedas tener en mejor postura y mayor comodidad.

Materiales de nuestra Almohada de Embarazo

En la fase de desarrollo del producto uno de los aspectos en los que pusimos más interés fué en los materiales que utilizábamos. Después de varias pruebas nos decantamos por utilizar en el relleno de la almohada, fibra hueca siliconada con tejido de popelín, y para la funda de la almohada tejido de piqué, con un tacto muy suave que nos permite en cualquier momento sacarla y lavarla a mano o a máquina sin desgaste de las fibras.

Rebajas
59,90  49,90 
Solo quedan 1 unidades!
Rebajas
59,90  49,90 
Solo quedan 4 unidades!
Rebajas
59,90  49,90 
El más vendido!
Solo quedan 2 unidades!
Rebajas
59,90  49,90 
Solo quedan 2 unidades!
Rebajas
59,90  49,90 
Solo quedan 2 unidades!
Rebajas
59,90  49,90 
Rebajas
59,90  49,90 
Rebajas
59,90  49,90 
Rebajas
59,90  49,90 
Rebajas
59,90  49,90