37 valoraciones en Cojín Lactancia Gris
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Cojín de descanso y lactancia. La almohada de lactancia o cojín de maternidad esta diseñada con mucho mimo y amor con un tejido suave de lo más agradable para ti y tu bebe. Este es el regalo ideal para esas amigas que están a puntito de dar a luz.
Cojín de Lactancia confeccionado artesanalmente en talleres de España respetando el comercio justo.
39,90 €
Entrega Gratuita:en 2 días garantizados
Disponibilidad: en stock
Nuestro Cojín de Lactancia se adapta a la perfección al contorno de tu cuerpo. ¿Cómo? Pues gracias a su estudiado diseño y el magnifico relleno de fibra hueca siliconada.
Es ideal durante y después del embarazo. Te ayuda a dormir mejor evitando los dolores de espalda y la tensión lumbar.
Por que queremos que tu y tu pareja disfrutéis de ese momento tan especial, nuestro cojín os facilita y ayuda amamantar a vuestro bebé (materna o con biberón) haciéndolo cómodo y práctico.
Desde los 0 meses lo puedes utilizar cómo descanso como nido o hamaquita, rodeando al pequeño y sujetándolo.
A partir de los 6 meses ya sirve como respaldo para tu bebé cuando esta tumbado o sentado (ayuda a aprender a sentarse).
Cuando sea más mayor lo podrá utilizar como puf para sentarse para leer, ver la tv y jugar.
Tenemos el mejor relleno, fibras huecas siliconadas de alta calidad, estás fibras contribuyen a mantener una elasticidad y firmeza óptima. Gracias a su diseño ofrece la dureza exacta, la densidad y el soporte correctos para ti y tu bebé.
¡Ah!, y muy importante: es totalmente hipoalergénico y antibacteriano.
Tu Cojín es desenfundable, no tenemos nada que esconder, por lo que puedes sacarla y lavarla cómodamente siempre que quieras.
Y sí, es muuuy suave.
Las medidas del cojín son:
Circunferencia 80 cm.
Longitud abierto 1,60 cm.
Longitud cerrado 75 cm y de ancho 60 cm.
Su peso total es de 1,8 Kg.
Nota: Medidas aproximadas. Las medidas, el relleno y el tono pueden variar al ser productos fabricados artesanalmente.
La mayoría de mamas creen que el cojín de lactancia está pensado solo para dar el pecho y el biberón (el papá también podrá utilizarlo). Pero también puedes adquirirlo desde el embarazo y utilizar para ayudarte a estar más cómoda durante la noche y facilitar ese sueño, en este caso, la almohada de lactancia se adapta perfectamente a tu vientre y te permite dormir mejor, colocándola incluso entre las piernas. También puedes utilizarlo como apoyo para la espalda al leer o ver la tv. Otros usos para el bebé sería usarlo como nido, rodeando al pequeño y sujetándole; o incluso para protegerle de caídas cuando esté dormidito.
Siéntate y colócate el cojín de lactancia en la cintura por debajo del brazo y encima del regazo. Colocas encima al bebé, que quedará a la altura adecuada para coger el pecho. El cojín esta diseñado para poder tener libre una mano y esto viene muy bien sobre todo si tu bebé hace tomas largas.
Lo primero es encontrar un lugar cómodo para sentarte, una vez sentada coloca el cojín sobre tu regazo alrededor de tu cintura. Ahora recuéstate sobre el brazo para apoyar la cabeza de tu bebé sobre el cojín.
Aunque necesitarás usar tu brazo para evitar que el bebé se mueva demasiado, el cojín te permite tener libre una mano lo cual es muy útil cuando te pasas muchas horas dando el pecho a tu bebé.
Cuando alimentes a tu bebé con biberón debe encontrarse recostado con una inclinación leve.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Cojines Lactancia (propietario verificado) –
okk
Cojines Lactancia (propietario verificado) –
yuju
sabelamorales81 (propietario verificado) –
Muy satisfecha con el producto. Me costó mucho decidirme al principio, porque por lo que leía en Internet, mucha gente acaba comprando dos almohadas para que se adaptasen correctamente tanto a aliviar las posturas del embarazo como a posicionar al bebé para la lactancia. De momento todavía no he tenido a mi bebé, pero una vez que recibí el producto no tuve ninguna duda de que cumpliría perfectamente ambas funciones. El cojín además se ve de muy buena calidad y viene con una funda para transportarlo muy cómoda. Yo lo recomiendo totalmente. Por cierto, el envío también muy rápido y correcto.
sarasanmad (propietario verificado) –
Estoy encantada con el cojín. Le vamos a dar mucho uso, desde el embarazo para usarlo para dormir más cómoda y luego para la peque.
idiezper (propietario verificado) –
Muy cómodo y práctico
ATIENZITURBE (propietario verificado) –
Estoy muy contenta, es muy cómodo. Gracias.
a.cpertegaz (propietario verificado) –
De gran confort para dormir, como respaldo, para lactancia, etc. Y de muy buena calidad.