Formas originales de anunciar al mundo tu embarazo

formas-originales-de-anunciar-al-mundo-tu-embarazo

Un embarazo siempre suele ser una buena noticia, qué pena a ese bebé, todas las personas a las que hacen partícipes de este acontecimiento. Pero claro, encontrar formas originales de anunciar al mundo tu embarazo es, posiblemente, una de las partes más divertidas de todo el embarazo.

Hay diferentes detalles que tenemos que tener en cuenta para preparar la forma en la que queremos anunciar nuestro embarazo. Está claro, más importante de la forma en la que vamos a anunciar su hermana no es que sea tan personal como única como nosotras y nosotros.

7 formas originales para anunciar tu embarazo

formas-originales-de-anunciar-al-mundo-tu-embarazo2

Hoy por hoy, la manera más fácil de conseguir que todas las personas que nos rodean se enteren de que estamos esperando un bebé, es vídeos o fotografías a través de nuestras redes sociales. Pero es cierto que, no todo el mundo está dentro de las redes sociales, y es una buena oportunidad para ser originales con vuestro anuncio de embarazo.

Durante las próximas líneas te daremos algunas ideas que pueden retocar y adaptar a tu personalidad para hacer el anuncio de tu embarazo sea tan emotivo como inolvidable.

1. Un puzzle sorpresa

Imagina imprimir un fotomontaje en el que escribas las palabras «estoy/estamos embarazada/os». Sólo vas a necesitar pegarla en una cartulina medianamente dura, cortar diferentes piezas en forma de piezas de puzzle y entregárselo a aquella persona que quieres que sea la primera en saberlo.

Escribe si quieres las instrucciones que debe seguir, por ejemplo: No tardes mucho en completar el puzzle, recibirás una sorpresa cuando finalices el puzzle, etc.

Si quieres fotografiar o grabar la reacción de la persona cuando finalice el puzzle, te aseguro que no te arrepentirás de verla una y otra vez.

2. Introduce en el anuncio a tus mascotas

Por todos y todas es sabido que las mascotas forman parte de nuestra familia y su rutina también se verá cambiada cuando llegue el nuevo bebé. Esta es razón más que suficiente para que nuestra o nuestras mascotas participen en el anuncio de nuestro embarazo.

Podemos hacerlo de muchas maneras: Invitando a las personas más importantes a nuestra casa y colgarle un cartel a nuestra mascota que ponga el anuncio del embarazo, hacerle una fotografía a nuestra mascota con algún mensaje gracioso y que haga referencia al embarazo, etc.

3. Incluye a tus otros hijos o hijas en el anuncio del embarazo

Darle la noticia a otro niño o niña de qué va a tener un hermano o hermana más pequeña ya de por sí es un anuncio que hay que meditar y realizar de la manera menos traumática posible. Pero una vez ya sean conscientes de la nueva noticia, incluirlo en nuestro anuncio de embarazo para el resto de personas es una idea espectacular.

Crear camisetas en las que ponga el mensaje de «esperando a mi nuevo hermano o hermana», producir alguna imagen divertida con la reacción de nuestros hijos e hijas al conocer la noticia, etc.

4. Realiza un vídeo de los mejores momentos

Imagina que están en tu casa las personas que quieres que sean las primeras en conocer el anuncio de tu embarazo y las invitas a ver un vídeo sobre las últimas vacaciones o sobre algo importante que haya ocurrido.

Puedes utilizarlo a tu favor si grabas algún mensaje, al final del vídeo, en el que haga público el anuncio de tu embarazo. Este mensaje puedes grabarlo simplemente hablando a cámara, utilizando folios con frases que vayan cambiando, etc.

5. Sorprende a los abuelos y abuelas

formas-originales-de-anunciar-al-mundo-tu-embarazo3

Es muy probable que hayas visto en algunos portales de vídeos sorpresas de anuncios de embarazo muy emotivos. Estos siempre suelen tener como protagonista a los abuelos y abuelas.

Al ser familia tuya, es posible que conozcas lo que puede hacerles más ilusión o si existe algún regalo que de verdad les sorprendería. Utilizando esto a tu favor, solo tienes que encontrar el momento, el lugar y la forma en la que vas a entregarle el mensaje del anuncio de tu embarazo.

Este mensaje puedes entregárselo dentro de una caja llena de confeti en la que tengan que encontrarlo, jugando al juego del ahorcado, etc.

6. Anunciar tu embarazo a tu pareja

Es muy probable que la primera persona que quiera que sepa la noticia de tu embarazo sea tu pareja. Está puede ser una de las razones por las que intentes crear la forma más original de anunciar tu embarazo.

Muchas personas utilizan globos y pancartas para anunciar el embarazo a sus parejas. Si quieres hacer algo más original, puedes crear una situación en la que ciertas personas ya lo sepan y te ayuden a crear la sorpresa perfecta. También puedes regalarle una camiseta o una taza en la que aparezca la palabra papá o mamá.

Y por qué no, asumiendo que durante 9 meses puede que tengas antojos, entregarle vales que sirvan como futuras tareas para satisfacer un embarazo: Ir a buscar un antojo a las 3 de la mañana, un masaje en los pies, darle besos a la barriga, etc.

7. Con la primera ecografía y en el anuncio de tu embarazo

Muchas personas esperan a pasar un pequeño periodo de estabilización del embarazo para anunciarlo. Este momento suele acabar con la primera ecografía, en la que se ve el estado y confirmación de la existencia del futuro bebé, la salud de las personas implicadas, etc.

Así que, utilizar nuestra primera ecografía como una forma de anunciar nuestro embarazo. Obviamente no vamos a ir regalando la en forma de llavero, pero sí que podemos realizar una foto creativa en la que el objetivo sea mostrar la ecografía.

Podemos colocarla dentro de un globo y hacer un pequeño vídeo explotándolo, entregar una copia a la persona que queramos en forma de sobre o incluso enviársela por carta si se encuentra cerca nuestra para conocer de primera mano su reacción cuando la reciba. Esto puede convertirse en una de las formas originales de anunciar al mundo tu embarazo sin apenas esfuerzo.

Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, soy Jose...
¿En qué puedo ayudarte?
NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN ES: 8h a 19h
🚚 recuerda que los envíos son gratis 😉