¿Niño o niña? ¿Podemos predecir el sexo de nuestro futuro bebé?

nino-o-nina-podemos-predecir-el-sexo-de-nuestro-futuro-bebe

Cuando te enteras que vas a tener un bebé, lo primero que piensas es el sexo del bebé, y la ansiedad duele estar a flor de piel debido a que aún es muy pequeño para saberlo y después muchas veces no se deja ver; sin embargo nos preguntamos ¿Niño o niña? ¿Podemos predecir el sexo del futuro bebé?

Es posible que en los primeros meses tienes la suerte de saberlo o tu médico te da una predicción midiendo el fémur, aunque lo más lógico es esperar que tengas ya los 6 o 7 meses y lograr que tu bebé abra un poco sus piernas en el vientre y se deje ver sus genitales.

¿Predicciones caseras o médicas?

nino-o-nina-podemos-predecir-el-sexo-de-nuestro-futuro-bebe2

A pesar de tener la incertidumbre, se destaca el hecho que puedes saber a través de métodos caseros cuál es el sexo de tu bebé, resultando que en algunos casos puede ser positiva y acertada la predicción y en otros es errónea y además de equivocada por lo que no debes confiarte.

Las predicciones caseras no son 100% seguras, así que antes de empezar a comprar los accesorios y demás enseres del ajuar de tu bebé, esperes a saber a ciencia cierta cuál es el sexo y por la vía más segura para ello, las ecografías que te hace el especialista.

Las ecografías son seguras

Aunque algunas veces se han equivocado, las ecografías son el método más seguro de saber cuál es el sexo del nuevo bebé. Si eres primeriza, es mejor saber desde un principio para que tengas la ilusión de poder comprar todo con antelación.

Las mujeres siempre quieren saber cuál es el sexo de su bebé con cada nuevo embarazo, por tal motivo vamos conociendo las formas y los antojos, además conocemos nuestro cuerpo y nosotras mismas sabemos de corazón el sexo de nuestro bebé.

¿Niño o niñas? ¿Qué prefieren?

Si nos vamos a fijarnos e el machismo, los hombres prefieren muchas veces un hijo varón, aunque por dentro no quieran en realidad, pues las niñas suelen ser más pegadas a los padres que a sus madres y es por este motivo que a pesar que no lo digan los hombres prefieren a las niñas.

nino-o-nina-podemos-predecir-el-sexo-de-nuestro-futuro-bebe3

A las mujeres nos da igual, aunque siempre tenemos la ilusión de tener la pareja, por tradición; sin embargo, también tenemos la posibilidad de querer más a las niñas por lo de ponerles cositas en la cabeza, la ropa es más bonita, la coquetería entre otras cosas.

Pero lo principal es que a veces tendemos a confundirnos un poco y no sabemos en sí que queremos, pero la lógica, los estudios y los expertos saben que los hombres prefieren a las niñas y las mujeres prefieren a ambos sexos después del primero.

Algunos métodos caseros para predecir el sexo del bebé

  • Antojos

Cuando una mujer tenía antojos de comer algo dulce, se decía que iba a tener niña; lo contrario, es decir, lo salado venía en camino un niño. Los antojos es algo psicológico aunque en algunos casos ha salido correcta la predicción y podemos decir que se trata de coincidencia.

  • Forma del abdomen

Las matronas en la antigüedad decían que si la barriga era puntiaguda el bebé en camino era un niño, mientras que la forma del abdomen era achatado, venía una personita del sexo femenino ¿Te atreves a ver tu barriga y saber qué forma la tienes? Pues ya sabes cuál es el sexo de tu bebé.

Otras veces también salía el tema de las formas que el niño se ponía en la barriga, hacia un lado o hacia el otro, hacia arriba o hacia abajo, sin tomar en cuenta que muchas veces es por incomodidad del feto y no porque se tratara de un sexo u otro.

  • Por el rostro

Otra de las formas de saber es cómo tienes los ojos o el rostro, ya que las abuelas dicen que cuando una mujer tiene mucho acné, rostro desencajado y aparte de eso ojeras, el bebé en su vientre se trata de un niño y si por el contrario se ve rejuvenecida y hermosa es una niña.

nino-o-nina-podemos-predecir-el-sexo-de-nuestro-futuro-bebe4

Lo cierto es que no todos los embarazos son iguales y la forma de la cara tampoco, a unas mujeres les suele pasar que vomitan bastante por las hormonas y los cambios que está padeciendo y su rostro lo muestra indistintamente que sea niño o niña.

  • La cadena de oro

La cadena es otro de los pronósticos del sexo del bebe que se realiza al enterarse que está embarazada la mujer. Consiste en los movimientos que esta puede tener sobre a palma de la mano de la embarazada para saber si el bebe que vendrá es de un sexo o de otro y casi nunca falla.

Si los movimientos son en una línea de atrás a adelante, al parecer quiere decir que tu bebé es niño; ahora bien, si la cadena hace una forma redondeada o un círculo, quiere decir que tendrás una niña. Muchas mujeres lo han hecho y les ha salido exacto.

  • Calendario lunar y calendario chino

Estos dos métodos se basan en el día exacto en que piensas que concebiste a tu bebé y de ahí en adelante se debe tener la certeza de cuál es el sexo de tu bebé. El caso del calendario chino es a través de una tabla que se consiguió hace más de 700 años.

El lunar, tiene que ver con las fases de la luna dependiendo el día que has quedado embarazada, ahora bien si has tenido durante toda tu vida un periodo regular este puede ser un buen método de conocer el sexo del bebé, de lo contrario no creo que aciertes mucho.

  • El latido del corazón

Este método consisten en medir los latidos o pulsaciones del corazón de tu bebe y para ello tienes que tomar como medida los 140 latidos, es decir que si estos están entre ese número o un número superior, es seguro que tendrás una hermosa niña.

De lo contrario si las pulsaciones son más bajas de 140, entonces vendrá un varón. Esto lo sabrás a través de la ecografía a la medición que haga tu médico de cabecera y viene por las mediciones hechas a las niñas al nacer que suelen ser superiores a los 140 pulsaciones.

En cualquier caso, lo que importa es que lleves un embarazo sano y cuando tu bebé nazca, lo amarás sea del sexo que sea.

Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, soy Jose...
¿En qué puedo ayudarte?
NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN ES: 8h a 19h
🚚 recuerda que los envíos son gratis 😉