AQUÍ SÍ SOMOS TRANSPARENTES.

Pagos

Cojines Lactancia te ofrece 5 opciones para el pago de los pedidos realizados a través de esta página web. Podrás escoger la forma de pago en el momento de validar la cesta.

Tarjeta de Crédito

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página web en un servidor seguro (SSL) para garantizar la máxima seguridad en la transmisión de tus datos.
Cojines Lactancia no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos.

Paypal

Pago con tarjeta de crédito a través del sistema PayPal.
Si eres usuario de PayPal, podrás realizar el pago con tarjeta de crédito a través de PayPal introduciendo solo la dirección de correo electrónico que tienes registrada con PayPal.
Esta forma de pago conlleva unos gastos de gestión del 1% sobre el importe de tu compra.

Transferencia Bancaria o ingreso en cuenta

Puedes pagar tu compra por transferencia bancaria o ingreso directo en una de nuestras cuentas bancarias. Por favor, ten en cuenta que los pedidos pagados con esta forma de pago no quedan reservados ni se envían hasta la validación del pago. El envío del comprobante de transferencia puede agilizar el proceso, pero no servirá para validarlo.

No olvides indicar tu nombre y apellidos así como el número de pedido.
Beneficiario: Cojines Lactancia
Banc Sabadell: ES09 0081 0052 0900 0147 4150

Contrareembolso

Puedes hacer tu pedido para pagarlo cuando te lo entregue el repartidor de SEUR.
Por favor, ten preparado el importe exacto de tu compra. El repartidor de SEUR puede no llevar cambio y te entregará tu pedido únicamente tras abonar el importe de este. Los repartidores no suelen llevar tampoco un TPV para leer tarjetas.
Esta forma de pago conlleva un coste de 3€ en concepto de gestión.

Financiación

Sin comisiones ocultas ni letra pequeña. Siempre decimos lo que vas a pagar y cuándo. Lo que te mostramos en el proceso de checkout es lo que te cobraremos. Ni un céntimo más. Oferta de financiación disponible únicamente a través de la web y para clientes particulares (no válido para empresas).

Si tienes alguna duda, podemos hablarlo.