Por que comprar el colchón para cuna o minicuna de Nou Futur

por-que-comprar-el-colchon-para-cuna-o-minicuna-de-nou-futur

Los preparativos para la llegada del bebé son muy variados y cada uno de ellos lleva su tiempo preciso. Uno de los más significativos es el área dónde va a dormir, sobre todo en sus primeros meses. Esto porque el pequeño pasa mucho tiempo soñando, necesitando de un lugar confortable y seguro para hacerlo. Comprar el colchón para cuna o minicuna de Nou Futur es garantizar estas dos particularidades de tanta importancia. Por lo que se trata de una excelente opción a la que es muy fácil acceder en el mercado.

El colchón para cuna o minicuna debe tener ciertas características de gran importancia. Esto porque no es lo mismo uno diseñado para adultos que para un bebé, sobre todo si es recién nacido. De hecho hay algunos que no cumplen con lo requerimientos necesarios para la seguridad del pequeño. De igual manera hay otros que no son para nada recomendables, a pesar de tener un bajo costo comentario.

por-que-comprar-el-colchon-para-cuna-o-minicuna-de-nou-futur2

Es importante entender que la elección del colchón no debe ser basada en el factor económico. De qué sirve ahorrar si la salud y el descanso del pequeño se encuentran en riesgo. La calidad debe prevalecer  en todo momento, siempre pensando en el bienestar del bebé. Para ello hay sitios ideales, que ofrecen un buen servicio junto con productos especializados. Al visitarlos los padres es aseguran de estar realizando la mejor adquisición para el descanso de sus pequeños.

Las características del colchón ideal para cuna o minicuna

Existen una serie de características que no pueden pasarse por alto para adquirir un buen colchón. Se trata de particularidades que se establecen para garantizar un buen descanso, junto con la seguridad. Puede parecer un trabajo complicado, pero en definitiva vale la pena. Por lo que se trata de una búsqueda que marcara la diferencia desde los primeros días.

Lo primero que hay que tener presente es la firmeza del colchón para cuna o minicuna. La estructura debe ser estable para asegurar el correcto desarrollo de la espalda del bebé. Hay que señalar la gran cantidad de horas que él pasa en esta área. Por ello se debe tener especial cuidado con esta característica. La idea es evitar problemas como la plageocefalia, que surgen cuando no se tiene esta precaución.

Los niños pequeños tienden a sufrir de alergia con mucha facilidad. Por esta razón su colchón debe ser antialérgico en cuanto a su composición. Los materiales de cada una de sus partes deben poseer esta particularidad en específico. La piel, sus ojos y su sistema respiratorio son delicados, hay que protegerlos lo más posible.

Otro punto importante es la temperatura que brinde el colchón al bebé. Por ello los materiales con los que este se realice también deben ser transpirables. De este modo se consigue un sistema de ventilación que evite el calor excesivo en el organismo. Esto también ayuda a que no ocurra el síndrome de muerte súbita.

Finalmente la última particularidad que no puede pasarse por alto son las medidas. El colchón debe ser del tamaño exacto de la cuna o minicuna. No debe ser más amplio ya que no entrara en ella y tampoco más grandes ya que podrían haber accidentes. Es una forma muy sencilla de mantener la seguridad  en todo momento mientras duerme.

Razones para comprar el colchón para cuna o minicuna de Nou Futur

Lo primero que hay que tener en cuenta es que son diseñados para recién nacidos. Son elementos pensados para cuidar al bebé durante esta etapa tan fundamental. Sumadamente se hacen con la finalidad de evitar el temido síndrome de muerte súbita del lactante. Todo ello se consigue con las pruebas necesarias, donde los pequeños son los principales probadores.

por-que-comprar-el-colchon-para-cuna-o-minicuna-de-nou-futur3

El diseño estético también es una parte importante que Nou Futur tiene muy presente. Por ello los ositos y temas infantiles son parte fundamental de la realización. Esto para lograr combinar el espacio de forma completamente confortable y hermosa a la vista. Todo en su funda de felpa, la cual es muy fácil de sacar. En poco tiempo el bebé estará adaptado a su lugar para el descanso ideal, en todos los sentidos.

La limpieza es otro tema de preocupación para los padres de cualquier bebé. Por ello la cremallera perimetral permite desenfundar el colchón con mucha facilidad. De esta forma se pueda lavar sin ningún problema en casa, respetando la temperatura máxima de 40 grados. Por lo que las sustancias nocivas tampoco son una preocupación al adquirirlos, ni externa ni internamente.

La seguridad en todos los sentidos está cubierta con estos colchones tan particulares Las esquinas particularmente son cuadradas, garantizando un mejor ajuste. De igual manera, al ser personalizados se tienen las medidas del área, por lo que no habrá sobrantes. Junto con ello la firmeza que aporta su espuma de alta densidad es la ideal para los primeros meses de vida. Con todo esto la prevención de accidentes queda cubiertos por completo, creando un espacio completamente seguro.

Características de los colchones Nou Futur que no pueden dejarse de lado

Existen otras características de gran relevancia al momento de comprar el colchón para cuna o minicuna Nou Futur. El hecho de que sea silencioso es una gran particularidad, sobre todo porque el sueño de los bebés es bastante delicado. Otro factor es su capacidad transpirable y atérmica, por lo que la temperatura no representara un problema con ellos. Por otro parte son realizados a mano 100 % lo que hace que su fabricación sea mucho más detallada.

La compra del colchón para cuna o minicuna de Nou Futur es realmente un acierto. Esto porque se trata de una de las mejores opciones del mercado, a pesar de la gran cantidad que existen en el mismo. Es significativo el hecho de que son muy fáciles de conseguir y cuentan con una gran variedad de diseños. La idea es poder elegir el que mejor se adapte a las necesidades del bebé y que le sirve durante su desarrollo. Por lo que solo es cuestión de tomarse el tiempo y revisar con detalles precisos, pensado siempre en el bienestar de su descanso.

Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, soy Jose...
¿En qué puedo ayudarte?
NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN ES: 8h a 19h
🚚 recuerda que los envíos son gratis 😉