Preguntas frecuentes

General

¿Tenéis tienda física?

No. Somos una tienda online. Ésta es nuestra única tienda.

¿Dónde está hecho el Cojín de Lactancia?

Los Cojines de lactancia se diseña, confeccionan y producen en España. Todos los cojines se embalan y envían desde España.

Pagos

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes pagar mediante:
Tarjeta de débito o crédito.
PayPal
Contra Reembolso (cargo adicional de 3€)

Envíos

Cuanto tiempo tarda el envio?

Por lo normal entregamos todos nuestros pedidos en un plazo de 24 horas laborables. Lo pides hoy antes de las 18.00 h y mañana te lo entrega SEUR en tu casa o trabajo, así de fácil y rápido

¿Cuáles son los costos de envío?

El envío es gratis, siempre 😉

Devoluciones

El cojín no es lo que esperaba, ¿puedo devolverlo?

Por supuesto. Si no estás enamorada de tu cojín, no te preocupes, una vez recibido tu pedido, dispones de 7 días para poder devolverlo. Para ello, tendrás que comunicarnos tu devolución por email a hey@cojineslactancia.com. El cojín debe estar estar en perfectas condiciones y conservar su embalaje original para que podamos reembolsarte el importe. En este caso, los gastos de envío corren a cargo del cliente.

Si está en mal estado ¿puedo cambiarlo?

En el caso de que el cojín esté en mal estado, se cambiará por otro del mismo modelo o el mismo reparado. El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad del nuevo cojín o de la reparación. Se te informará inmediatamente del status de la reclamación y podrás decidir si pedir reembolso o esperar al nuevo cojín.

¿Que debo saber de las devoluciones?

Necesitamos que nos envíes un email a hey@cojineslactancia.com explicándonos los motivos de tu devolución y adjuntando fotografías de lo que no te gusta para que te podamos atender mejor.

Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente.

¿Más preguntas? También puedes usar nuestra página de contacto o enviarnos un correo electrónico a hola@cojineslactancia.com.
¡Siempre estamos felices de poder ayudar!

¿Más preguntas? También puedes usar nuestra página de contacto o enviarnos un correo electrónico a hola@cojineslactancia.com . ¡Siempre estamos felices de poder ayudar!