Preguntas frecuentes

General

¬ŅTen√©is tienda f√≠sica?

No. Somos una tienda online.√Čsta es nuestra √ļnica tienda.

¬ŅD√≥nde est√° hecho el Coj√≠n de Lactancia?

Los Cojines de lactancia se dise√Īa, confeccionan y producen en Espa√Īa. Todos los cojines se embalan y env√≠an desde Espa√Īa.

Pagos

¬ŅC√≥mo puedo pagar mi pedido?

Puedes pagar mediante:
Pago con tarjeta bancaria VISA o MASTERCARD.
Pago con Paypal.
Contra reembolso.
Transferencia Bancaria.

Envíos

¬ŅEn cu√°nto tiempo y a qu√© precio?

Tienes dos opciones a elegir:
Envío a domicilio
Plazo: de 1 a 3 días laborables.
Coste: Gratis

¬ŅHac√©is env√≠os a Canarias, Ceuta o Melilla?

Lo sentimos, pero de momento, a√ļn no hacemos env√≠os a Canarias, Ceuta o Melilla. Estamos estudiando la manera de ser competitivos all√≠ con la log√≠stica. A ver si en un tiempo podemos realizar env√≠os.

Devoluciones

El coj√≠n no es lo que esperaba, ¬Ņpuedo devolverlo?

Por supuesto. Si no est√°s enamorada de tu coj√≠n, no te preocupes, una vez recibido tu pedido,¬†dispones de 7 d√≠as¬†para poder devolverlo. Para ello, tendr√°s que comunicarnos tu devoluci√≥n por email a hey@cojineslactancia.com. El coj√≠n debe estar estar en perfectas condiciones y conservar su embalaje original para que podamos reembolsarte el importe. En este caso, los gastos de env√≠o (4,99‚ā¨) como los de recogida (4,99‚ā¨) corren a cargo del cliente haciendo un total de 9,98‚ā¨ que ser√°n descontados del abono del pedido.

Si est√° en mal estado ¬Ņpuedo cambiarlo?

En el caso de que el cojín esté en mal estado, se cambiará por otro del mismo modelo o el mismo reparado. El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad del nuevo cojín o de la reparación. Se te informará inmediatamente del status de la reclamación y podrás decidir si pedir reembolso o esperar al nuevo cojín.

¬ŅQue debo saber de las devoluciones?

Necesitamos que nos envíes un email a hey@cojineslactancia.com explicándonos los motivos de tu devolución y adjuntando fotografías de lo que no te gusta para que te podamos atender mejor.

Los gastos de env√≠o (4,99‚ā¨) como los de recogida (4,99‚ā¨)corren a cargo del cliente haciendo un total de 9,98‚ā¨ que ser√°n descontados del abono del pedido.

¬ŅM√°s preguntas? Tambi√©n puedes usar nuestra p√°gina de contacto o enviarnos un correo electr√≥nico a hola@cojineslactancia.com.
¬°Siempre estamos felices de poder ayudar!

¬ŅM√°s preguntas? Tambi√©n puedes usar nuestra p√°gina de contacto o enviarnos un correo electr√≥nico a hola@cojineslactancia.com . ¬°Siempre estamos felices de poder ayudar!